C. D. HOTEL ZAFRA

C. D. HOTEL ZAFRA, TU EQUIPO, TU ESCUDO, TU ORGULLO, TU FAMILIA, TU CASA, TU CIUDAD



¡TODO UN EQUIPO!

lunes, 25 de octubre de 2010

PRESENTACION DEL CD HOTEL ZAFRA Y PARTIDO HOMENAJE


Como bien sabemos, nuestro Equipo está formado por un grupo de amigos, en el que predomina la cordialidad, el bienestar general y social, la amistad y la familiaridad, y por eso desde nuestro humilde Club, queremos agradecer enormemente su colaboración con nosotros y queremos que desde estos momentos formen parte de la FAMILIA que forma el C. D. Hotel Zafra, y es un placer invitarles a través de esta carta, al nacimiento de este ilusionante proyecto, para que desde nuestros inicios no faltes a nuestra presentación.
Esperamos ansiadamente tan especial día, así como vuestra presencia, ya que se trata de la culminación de un sueño hecho realidad, ya que después de muchísimos años practicando este deporte, por fin ha llegado el día en el que nos hemos federado y en el que nos presentamos con muchísima ilusión ante vosotros, por lo que debe de ser un día en el cual todos los miembros de esta familia estemos juntos, disfrutemos del mismo y apoyemos a nuestro equipo de Zafra. Además hay un acto previo al partido de presentación, más importante aún si cabe que el nuestro, y que es el partido homenaje a JOSE GARCÍA “PEPITO” Y ANOTNIO MATAMOROS “TONI”, dos personas que en su momento formaron parte de la familia que compone el C. D. Hotel Zafra, y que siguen formando allí donde estén porque por nuestra parte no los hemos olvidado ni los olvidaremos nunca, así como un homenaje a un equipo de veteranos de Zafra encabezado por don TOMÁS RAYEGO, ya que son personas que han sido y deben de seguir siendo muy importantes en nuestro deporte favorito, el fútbol sala, por lo que rogamos asistan a tan especial y emotivo evento.
Por estos motivos y más que sucederán a lo largo de la temporada 2.010/11, es un placer invitarles a la presentación oficial del C. D. HOTEL ZAFRA, que se celebrará el Sábado 30 de Octubre en el Polideportivo Municipal de Zafra, a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Por tanto el programa para tan especial día, es el siguiente:

- Acto homenaje en memoria de PEPITO y TONI
- Partido homenaje: VETERANOS ZAFRA-AMIGOS DE PEPITO Y TONI
- Presentación de los componentes del equipo.
- Partido de presentación: C. D. HOTEL ZAFRA-C. F. S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ de Almendralejo.

Nos sentiremos muy honrados con vuestra presencia, que junto a las del resto de los integrantes del club (jugadores, cuerpo técnico y junta directiva), socios, patrocinadores y empresas colaboradoras del mismo, hará que sea un día especial.

lunes, 11 de octubre de 2010

EMPEZAMOS

El dia 6 de noviembre, empieza la competicion donde nos encuadramos GRUPO 5 DE LA PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA, a expensas de conocerse el calendario, que en unos días conoceremos. Animaros, colaborar con el equipo e ir cada fin de semana a apoyar a nuestro y vuestro equipo, ya que vuestra asistencia ayudará a alcanzar nuestro objetivo que no es otro que ganar y entrar en play ofF. Gracias por vuestro apoyo.

El equipo que competirá, será el siguiente:

CARLOZ LOPEZ FERIA
MANUEL RODRIGUEZ HURTADO " LOLO"
JULIAN VAZQUEZ
JOSE MANUEL CHACON
JAIME ZAMBRANO
JESUS MARIN
LUISMI ZAMBRANO
JAVI GUILLEN
MANUEL GRILLO
SERGIO RAMIREZ
ALBERTO SALGUERO



ENTRENADOR: DAVID MORENO
DELEGADO: JAVIER ZAMBRANO
QUIROMASAJISTA: ALEX DOMINGUEZ
PREPARADOR FISICO: LUIS PANEA
ENCARGADO DE MATERIAL: RICARDO VAZQUEZ

Esta plantilla aún no esta cerrada, y se está trabajando en la incorporación de algún otro futbolista que cuadre con la familia que formamos.

REUNIÓN PREVIA E IMPORTANTE AL COMIENZO DE TEMPORADA

EL VIERNES 15 DE OCTUBRE EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE ZAFRA A LAS 22.30 QUEDAN CITADOS: JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
¡NO FALTÉIS!

jueves, 7 de octubre de 2010

EL C.D. HOTEL ZAFRA EMPIEZA SU ANDADURA EN LA PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL SALA

Ya se saben los equipos que compondrán el Grupo 5 de la Primera División Extremeña, en el que está encuadrado nuestro equipo, y que son los siguientes:

GRUPO 5
EMD LOBON
UNIATEC LA GARROVILLA F.C.
A.D. VILLA DE TORREMEJIA
C.F.S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ
C.D. HOTEL ZAFRA
JUVENTUD UVA
HOTEL GRAN SOL MONTIJO “B”
A.D. CAMINO A LA VIDA F.S.
FMD ZAFRA
AFS ZAFRA

El C.D. Hotel Zafra afrontará con toda la ilusión del debutante la temporadada 2.010/11 en un grupo que se antoja complicado, ya que hay equipos de un gran nivel como son A.D. CAMINO A LA VIDA F.S. (de Badajoz, que nos eliminó en el maratón de Burguillos en semifinales), HOTEL GRAN SOL MONTIJO “B” (de Montijo, en el que será un derbi de Hoteles, filial del Hotel Gran sol que juega en 1ª Nacional "a"), C.F.S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ (de Almendralejo, quizas el equipo más maduro y con más experiencia de la categoría) y por supuesto los equipos de nuestra localidad FMD ZAFRA y AFS ZAFRA, que supondrá los grandes derbis del fútbol sala churretín, así como alguna sorpresa que en cada liga suele haber, ya que todos los equipos tienen un buen nivel competitivo.

El objetivo de nuestro equipo es clasificarse entre los 3 primeros para así competir por el ascenso por los play of. Desde aquí agradecer al pueblo segedano los apoyos que estamos recibiendo tanto de empresas colaboradoras, como de patrocinadores, como de las personas que se están haciendo socios, ya que en estos momentos puede haber unos 200-250 abonados y se espera que en este mes se hagan aproximadamente otros 200-250 socios más, para llegar al objetivo que nos marcamos que son los 500 socios.

Sino eres socio hazte por tan solo 10€.
Empresas 80€, con 4 carnes de socio de regalo, lona pulicitaria gratis, publicidad en los carteles que nos anunciemos, tuenti, facebook y blog durante todo el año, así como en los medios de comunicación en los que nos anunciemos y en el descanso de los partidos.

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

EL DÍA 15 DE OCTUBRE QUEDA CONVOCADA UNA REUNION MUY IMPORTANTE REUNION PARA QUE ASISTAN JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS.

PRÓXIMAMENTE SE OS DIRÁ PROXIMAMENTE HORA Y LUGAR EN LAS QUE SE OS CITA.

LOS MOTIVOS DE LA REUNIÓN SON LOS SIGUIENTES:
- HABLAR DEL INICIO DE LIGA (CALENDARIO Y EQUIPOS ENCUADRADOS EN NUESTRO GRUPO).
- RECOGER EL DINERO DE LOS CARNÉS VENDIDOS TANTO DE SOCIOS COMO DE EMPRESAS.
- FUNCIONES A LO LARGO DE LA TEMPORADA.

NO FALTEIS, QUE ENTRE TODOS TENEMOS QUE FORMAR UN GRAN EQUIPO Y UNA GRAN FAMILIA!

SI AUN NO ERES SOCIO ¡ A QUE ESPERAS¡


¿ AUN NO ERES SOCIO? No me lo creo sino eres socio hazte. ¿ QUE NO SABES COMO NI DONDE?
Te soluciono el problema; si quieres ser socio y pertenecer a esta gran familia tanto solo debes de contactar con nosotros en nuestra direccion de e-mail cdhotelzafra@hotmail.com; o tambien estamos en TUENTI Y FACEBOOK, busca cd hotel zafra y alli estamos Ok; nos dejas un mensaje y nostros te contestaremos.
Sino contacta con cualquier jugador componente del cuerpo tecnico o directivo o simplemente pregunta a gente de Zafra ellas te ayudaran.
Y sino tenemos un punto clave de socios; nuestro patrocinador y amigo, vuestra tienda de ropa LE CLUB que es mas que conocida en Zafra ves y alli te podras hacer con nuestro carnet.

RECUERDA :

SOCIO COLABORADOR : 10 EUROS

EMPRESA COLABORADORA : 80 EUROS ( 4 CARNET, LONA PUBLICITARIA Y PUBLICIDAD DURANTE TODA LA TEMPORADA )

HAZTE SOCIO YA

EL CD HOTEL ZAFRA SIGUE PREPARANDOSE PARA LA NUEVA ANDADURA




Bueno poco a poco el CD HOTEL ZAFRA va tomando forma ya que nuestros chicos siguen entrenando y tomandose en serio el inicio de esta nueva andadura dentro del sala regional.
Poco a poco vamos perfilando un equipo joven pero trabajador y aqui os muestro varias instantaneas de alguno de los tantos entrenamientos que hemos ido realizando durante nuestra pretemporada.





Tambien cabe decir que de nuevo jugamos partidos amistosos tales como aqui en Zafra donde jugamos contra un equipo amigo de la ciudad de Almendralejo, se trata de la AD ALMENDRALEJO CAFE DE MANUELA que milita en Nacional B dandose el siguiente reslutado:

HOTEL ZAFRA---- 4-- AD ALMENDRALEJO 4

Tambien estuvimos invitados a la presentacion del VILLALBA FS equipo que milita en Nacional B y proceden de Villaba de los Barros dandoseel resultado de:

VILLALBA FS----1 -- HOTEL ZAFRA .-----1

Sin mas animaros que os hagais socios ya q ue estais viendo que los resultados son favorables para nuestro equipo y os aseguro que vais a pasar una tarde de sabado agradable viendo disfrutar como nuestros chiocos paractican este deporte tan bonito que esl el futbol sala.

Un saludo