C. D. HOTEL ZAFRA

C. D. HOTEL ZAFRA, TU EQUIPO, TU ESCUDO, TU ORGULLO, TU FAMILIA, TU CASA, TU CIUDAD



¡TODO UN EQUIPO!

jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVO FICHAJE DEL CD HOTEL ZAFRA

Pues si poco a poco vamos consiguiendo subir en el clasificacion de nuestra liga y asi poder disputar los playoff tan ansiados para poder asecender a NACIONAL B.

Para ellos por motivos de lesiones y de temas personales algunso jugadores han decidido abandonar el club, dandole las gracias desde aqui por todos esos minutos que han sufrido vistiendo la camiseta de neustro club, y asi buscando en el mercado futbolistico jugadores que quieran ayudarnos en nuestro posible ascenso.

Tras esta busqueda, se fijo un nombre, un chaval en concreto, conocido por la gente de Za fra y querido por todos ellos. Dicho jugador ha dado muchas alegrias al mundo del futbol segedano vistiendo la camiseta del CD DITER ZAFRA.

Se trata de Antonio Manuel Toboso Rodriguez, natural de Zafra conocido como Nono, un jugador clave que nos ayudara y nos vendra bien para afrontar esta recta final en la competicion.

Toboso ya disputo unos minutos de gloria en el partido que jugamo en Almendralejo contra el 2º clasificado Carniceria Antonio Sanchez, dandose a gustar por los aficionados y demostrando su valia dentro del campo metiendo 3 goles y unos de ellos de una insuperable tecnica.

Gracias Toboso por averte montado en este barco y junto a ti y todo el equipo poder conseguir nuestro obetivo, jugar playoff y subir de categoria.

No hay comentarios: