C. D. HOTEL ZAFRA

C. D. HOTEL ZAFRA, TU EQUIPO, TU ESCUDO, TU ORGULLO, TU FAMILIA, TU CASA, TU CIUDAD



¡TODO UN EQUIPO!

jueves, 7 de octubre de 2010

EL C.D. HOTEL ZAFRA EMPIEZA SU ANDADURA EN LA PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL SALA

Ya se saben los equipos que compondrán el Grupo 5 de la Primera División Extremeña, en el que está encuadrado nuestro equipo, y que son los siguientes:

GRUPO 5
EMD LOBON
UNIATEC LA GARROVILLA F.C.
A.D. VILLA DE TORREMEJIA
C.F.S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ
C.D. HOTEL ZAFRA
JUVENTUD UVA
HOTEL GRAN SOL MONTIJO “B”
A.D. CAMINO A LA VIDA F.S.
FMD ZAFRA
AFS ZAFRA

El C.D. Hotel Zafra afrontará con toda la ilusión del debutante la temporadada 2.010/11 en un grupo que se antoja complicado, ya que hay equipos de un gran nivel como son A.D. CAMINO A LA VIDA F.S. (de Badajoz, que nos eliminó en el maratón de Burguillos en semifinales), HOTEL GRAN SOL MONTIJO “B” (de Montijo, en el que será un derbi de Hoteles, filial del Hotel Gran sol que juega en 1ª Nacional "a"), C.F.S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ (de Almendralejo, quizas el equipo más maduro y con más experiencia de la categoría) y por supuesto los equipos de nuestra localidad FMD ZAFRA y AFS ZAFRA, que supondrá los grandes derbis del fútbol sala churretín, así como alguna sorpresa que en cada liga suele haber, ya que todos los equipos tienen un buen nivel competitivo.

El objetivo de nuestro equipo es clasificarse entre los 3 primeros para así competir por el ascenso por los play of. Desde aquí agradecer al pueblo segedano los apoyos que estamos recibiendo tanto de empresas colaboradoras, como de patrocinadores, como de las personas que se están haciendo socios, ya que en estos momentos puede haber unos 200-250 abonados y se espera que en este mes se hagan aproximadamente otros 200-250 socios más, para llegar al objetivo que nos marcamos que son los 500 socios.

Sino eres socio hazte por tan solo 10€.
Empresas 80€, con 4 carnes de socio de regalo, lona pulicitaria gratis, publicidad en los carteles que nos anunciemos, tuenti, facebook y blog durante todo el año, así como en los medios de comunicación en los que nos anunciemos y en el descanso de los partidos.

No hay comentarios: