C. D. HOTEL ZAFRA

C. D. HOTEL ZAFRA, TU EQUIPO, TU ESCUDO, TU ORGULLO, TU FAMILIA, TU CASA, TU CIUDAD



¡TODO UN EQUIPO!

lunes, 25 de octubre de 2010

PRESENTACION DEL CD HOTEL ZAFRA Y PARTIDO HOMENAJE


Como bien sabemos, nuestro Equipo está formado por un grupo de amigos, en el que predomina la cordialidad, el bienestar general y social, la amistad y la familiaridad, y por eso desde nuestro humilde Club, queremos agradecer enormemente su colaboración con nosotros y queremos que desde estos momentos formen parte de la FAMILIA que forma el C. D. Hotel Zafra, y es un placer invitarles a través de esta carta, al nacimiento de este ilusionante proyecto, para que desde nuestros inicios no faltes a nuestra presentación.
Esperamos ansiadamente tan especial día, así como vuestra presencia, ya que se trata de la culminación de un sueño hecho realidad, ya que después de muchísimos años practicando este deporte, por fin ha llegado el día en el que nos hemos federado y en el que nos presentamos con muchísima ilusión ante vosotros, por lo que debe de ser un día en el cual todos los miembros de esta familia estemos juntos, disfrutemos del mismo y apoyemos a nuestro equipo de Zafra. Además hay un acto previo al partido de presentación, más importante aún si cabe que el nuestro, y que es el partido homenaje a JOSE GARCÍA “PEPITO” Y ANOTNIO MATAMOROS “TONI”, dos personas que en su momento formaron parte de la familia que compone el C. D. Hotel Zafra, y que siguen formando allí donde estén porque por nuestra parte no los hemos olvidado ni los olvidaremos nunca, así como un homenaje a un equipo de veteranos de Zafra encabezado por don TOMÁS RAYEGO, ya que son personas que han sido y deben de seguir siendo muy importantes en nuestro deporte favorito, el fútbol sala, por lo que rogamos asistan a tan especial y emotivo evento.
Por estos motivos y más que sucederán a lo largo de la temporada 2.010/11, es un placer invitarles a la presentación oficial del C. D. HOTEL ZAFRA, que se celebrará el Sábado 30 de Octubre en el Polideportivo Municipal de Zafra, a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Por tanto el programa para tan especial día, es el siguiente:

- Acto homenaje en memoria de PEPITO y TONI
- Partido homenaje: VETERANOS ZAFRA-AMIGOS DE PEPITO Y TONI
- Presentación de los componentes del equipo.
- Partido de presentación: C. D. HOTEL ZAFRA-C. F. S. CARNICERÍA ANTONIO SANCHEZ de Almendralejo.

Nos sentiremos muy honrados con vuestra presencia, que junto a las del resto de los integrantes del club (jugadores, cuerpo técnico y junta directiva), socios, patrocinadores y empresas colaboradoras del mismo, hará que sea un día especial.

No hay comentarios: